Mons. Ojea pidió una sociedad "digna de la Madre de Luján que nos convoca"

  • 2 de octubre, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
"Que nuestro corazón que nos permita soñar con una sociedad nueva, digna de esta Madre de Luján que nos convoca", dijo el obispo de San Isidro y presidente de la CEA a los peregrinos a Luján.

El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, envió un mensaje animando a los argentinos a participar de la 46 Peregrinación Juvenil a Luján que se realizará este sábado 3 de octubre a través de los medios digitales.

“Queridos amigos y amigas: Estamos peregrinando a Luján con el corazón, estamos pidiéndole a la Virgen que nos visite este año a nosotros”, les dijo, haciendo referencia a la presencia de la Virgen en cada hogar. 

“Cuando pensamos en la peregrinación, pensamos en el cansancio del cuerpo. Ese cansancio que le ofrecemos al Señor mientras peregrinamos, lleno de esperanza, con todas las intenciones que llevamos, compartiendo en el camino”, recordó el presidente de la CEA.

Por eso animó a que “esta vez, que sea nuestro corazón que nos permita soñar con una sociedad nueva, una sociedad digna de esta Madre de Luján que nos convoca, que no quiere a cada uno y que nos quiere como comunidad”.

“Que el Señor los bendiga -deseó monseñor Ojea- y los llene de fuerza en esta peregrinación virtual”, e invitó a llevar “al santuario del corazón de la Patria las intenciones de todos los argentinos, especialmente en esta pandemia donde tenemos tanto para pedir, y que sea una oportunidad para mejorar y para salir de ella más buenos y más cristianos”, concluyó.+