El arzobispo de La Plata presenta Fratelli Tutti en México

  • 5 de octubre, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Víctor Manuel Fernández dará los fundamentos de la nueva encíclica junto a un panel de referentes mexicanos. Se transmitirá hoy a las 14 (a las 12 de México) por Zoom. Organiza el Cisav.

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, participará hoy, lunes 5 de octubre, de la presentación de la nueva encíclica del papa Francisco Fratelli tutti, organizada por el Centro de Investigación Social Avanzada (Cisav).

La presentación será transmitida en vivo desde las 14 hora de Buenos Aires (a las 12 hora de México) a través de la plataforma Zoom.

Estarán presentes además del arzobispo platense, monseñor Rogelio Cabrera López,  presidente de la Conferencia Episcopal de México; Austen Ivereigh, biógrafo del papa Francisco; Rafael Luciani (Boston College) y el doctor Rodrigo Guerra López (Cisav).

El objetivo del panel es presentar los contenidos fundamentales de la nueva encíclica, que el Santo Padre firmó el 3 de octubre en la basílica de Asís (Italia), y que es un llamado a la fraternidad en tiempos de profundos cambios, tensiones sociales y desconcierto.

La inscripción a la charla es sin costo y quienes quieran participar deberán inscribirse accediendo al link https://cisav.mx/eventos/hermanos-todos/

Luego de completar la planilla de inscripción al panel, el interesado recibirá por correo electrónico un enlace directo para la conferencia de Zoom y para la cual no es necesario ninguna contraseña.

Más información: info@cisav.org.+