UCA: Otra semana de actividades abiertas a la comunidad

  • 12 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. El programa del 13 al 16 de octubre.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

Las actividades previstas desde mañana, martes 13 de octubre, hasta el viernes 16 de octubre, son:

  • Martes 13, a las 9, “La aceleración digital post pandemia”; a las 17, webinar: “La pandemia y el aislamiento: algunos efectos en las niñas, niños y adolescentes”; a las 18, “Personalismo educativo en la escuela de hoy”; a las 19, Conversatorio: "Retos, Desafíos y Adaptación del Rol del Psicólogo en el contexto actual" y a las 20, Ciclo de conciertos Octubre Musical 2020.
  • Miércoles 14, a las 16, Experiencia UCA País - Maratón informativa online Derecho; a las 18, Experiencia UCA País - Maratón informativa online Psicología y Psicopedagogía, y a las 19, charla abierta virtual: "Por un Medioambiente SANO. Un desafío impostergable: Acuerdo de Escazú y compromiso frente al cambio climático".
  • Jueves 15, a las 12, “Diálogo Bibliotecológico”; a las 15.45, “IX Ateneo de Investigación en Literatura y Cultura Argentinas”; a las 16, “Operación de Paz: la ONU en Chipre. La experiencia del Contingente Militar Argentino” y a las 18, Curso Moda y Derecho. Análisis interdisciplinario.
  • Viernes 16, a las 15.45, “IX Ateneo de Investigación en Literatura y Cultura Argentinas” y a las 18, “Alimentación vegana ¿Qué tener en cuenta?”

En tanto, el Pabellón de las Bellas Artes ofrecerá una muestra virtual sobre “Tesoros de América” y la Biblioteca, otra sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik. 

Más información en www.uca.edu.ar.+