El obispo de Jujuy invitó a los jóvenes a la peregrinación virtual a la Virgen

  • 21 de octubre, 2020
  • San Salvador de Jujuy (AICA)
"¡Adelante jóvenes! Peregrinemos virtualmente, compañemos este último domingo con todo nuestro amor", pidió, al animarlos a participar y manifestar su esperanza y fe en la Madre del pueblo jujeño.

El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, invitó a los jóvenes a la peregrinación a la Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco, que en el centenario de su coronación pontificia se realizó en modalidad virtual y con el lema “María viene a nuestro hogar para acompañar y consolar a sus hijos”.

“Los rostros que contemplamos siempre en el último domingo de octubre son los rostros de una Iglesia joven”, recordó en un videomensaje.

“Es la esperanza de nuestros jóvenes que peregrina el encuentro con su Madre”, destacó.

El prelado jujeño animó a acompañar como pueblo de Dio a los “queridos jóvenes en este tiempo tan difícil, para “mostrarles el cariño y la ternura de una Iglesia y de un pueblo que ve en su juventud, sus esperanzas más hermosas”.

Monseñor Fernández convocó a pedirle al Señor que “María los cuide, los haga buenos, los haga desarrollarse según sus mejores deseos, para que toda la sociedad pueda disfrutar un día de verlos puestos al servicio del bien común”.

“¡Adelante jóvenes! Peregrinemos virtualmente, compañemos este último domingo con todo nuestro amor”, pidió.

Informes: www.obispadodejujuy.com.+