Charla en San Justo sobre "Salud Espiritual"

  • 22 de octubre, 2020
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Durante el mes de octubre, la Pastoral Social de la diócesis de San Justo está desarrollando un ciclo de charlas sobre "Salud en Pandemia". Este sábado es la última con el tema "salud espiritual".

La Pastoral Social de la diócesis de San Justo está desarrollando un ciclo de charlas sobre "Salud en Pandemia" durante el mes de octubre, con el objetivo de crear espacios de reflexión para pensar en comunidad, acompañar y compartir experiencias e inquietudes sobre la situación actual. 

Comenzó el sábado 10 de octubre teniendo como ponente al doctor Humberto Andrés Zapata, director de la sala Madre Teresa de Calcuta, en el barrio Puerta de Hierro, quien discertó sobre “Salud Física”. 

El sábado 17, la conferencia estuvo a cargo del doctor Juan José Moreno, médico clínico, gastroenterólogo y psiquiatra, y se centró en “Salud Mental”.  

Este el sábado 24, a las 20, será el turno del presbítero Daniel Oscar Molina, párroco de San Roque de Isidro Casanova y capellán del policlínico Central de San Justo. Será la última charla del ciclo, en esta ocasión sobre el tema "Salud Espiritual". 

“Ante la situación que estamos viviendo, como equipo de Pastoral Social, vemos necesario crear espacios de reflexión, para pensar juntos, en comunidad. Poder acompañarnos, compartir experiencias y brindar algunas respuestas frente a las inquietudes o dudas que nos genera este momento de aislamiento social”. 

La conferencia será transmitida a través de la página de Facebook y del canal de YouTube de la Pastoral Social.+