Los niños de Buenos Aires dicen "Jesús, en vos confiamos"

  • 23 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Jesús, en vos confiamos", el sábado 24 de octubre se celebrará en Buenos Aires la Misa Arquidiocesana de Niños 2020.

El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá el sábado 24 de octubre a las 18 en el santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la misa arquidiocesana de niños 2020.

Concelebrarán la Eucaristía los obispos auxiliares de Buenos Aires, y será transmitida por Facebook y YouTube de la Vicaría de Niños.

“Este año tan especial en el que atravesamos la pandemia fortaleciéndonos unos a otros en la esperanza y la fe, la presencia de Jesús que se hizo peregrino y hermano samaritano fue muy sanadora y tan generosa porque Él se da entero cuando nos ve necesitados de su amor fraternal”, expresan en la invitación.

En el marco de la celebración, presentaron la canción de este año, “Crucemos a la otra orilla”, e invitaron a los niños a realizar una acción solidaria, que consiste en llevar a sus parroquias o capillas más cercanas un alimento no perecedero o ropa en buen estado.

La Misa de Niños, que promueve la vicaría para Niños de la arquidiócesis porteña y que celebra desde hace 33 años, durante mucho tiempo el lugar elegido fue la “Bombonera”, estadio del Club Boca Juniors; también fueron sede el estadio del club Ferrocarril Oeste y el del club Vélez Sarsfield. Últimamente y durante varios años se invitó al Parque Roca, en el barrio de Villa Lugano, y por cinco años la cita fue en el Luna Park. Este año tan especial será vivida a través de las redes sociales.

Más información: vicariani@arzbaires.org.ar  - Web: www.vicarianiños.org.ar – Twitter: @VicariaNi. Blog: www.vicarianis.blogspot.com.ar - Facebook: Vicaría para Niños  Tik Tok: @vicarianiok Instagram: @vicariani.+