Charla: Redes sociales y cuidado integral de niños, niñas y adolescentes

  • 28 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Será este sábado 31 de octubre a las 16, organizada por el Movimiento de los Focolares en conjunto con la editorial Ciudad Nueva, y a cargo del padre Antonio Carrón de la Torre OAR.

El Movimiento de los Focolares junto con la editorial Ciudad Nueva, invita a participar de la charla “Redes sociales y cuidado integral de niños, niñas y adolescentes. ¿Cómo interactuar en las redes conociendo sus ventajas y sus límites?”, a cargo del padre Antonio Carrón de la Torre OAR.

“Consideramos que es nuestra tarea, acompañar a niños, niñas y adolescentes a caminar hacia Jesús. Para ello además de la formación espiritual, catequística y humana es necesario crear ambientes y espacios seguros bajo todos los aspectos. Hoy además se suma la pandemia, donde ellos se ven influenciados y relacionados por las redes sociales e internet”, expresaron en la convocatoria.

El padre Antonio Carrón de la Torre OAR, es diplomado en Protección de Menores (Centro de Protección de Menores, Universidad Gregoriana de Roma) y preside la comisión interdisciplinar de Protección de niños, niñas y adolescentes de la Orden de los Agustinos Recoletos. Durante la charla presentará bajo diversos aspectos la realidad de los NNA y su relación con internet, y brindar herramientas para acompañarlos en esta etapa de sus vidas y de la historia.

El panel tendrá lugar el sábado 31 de octubre de 16 a 17:30 a través del canal de YouTube de Ciudad Nueva. La participación es libre y gratuita.+