Este fin de semana, última Jornada Mariana Nacional

  • 30 de octubre, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Catamarca prepara la cuarta y última Jornada Mariana Nacional, en el marco del Espacio de Animación y Encuentro Virtual del IV Congreso Mariano Nacional.

La diócesis de Catamarca prepara la cuarta y última Jornada Mariana Nacional, en el marco del Espacio de Animación y Encuentro Virtual del IV Congreso Mariano Nacional. Será este viernes 30 y sábado 31 de octubre y se celebrará en conjunto con la diócesis de Jujuy por el centenario de la Coronación Pontificia de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya. 

Las actividades comenzarán en la noche del viernes, a las 20, con el rezo del rosario, preparado por las Hermanas del Huerto de Córdoba y los Servidores de la Gruta de la Virgen del Valle. Desde las 22 habrá una vigilia de oración desde la diócesis de Jujuy. 

El sábado la jornada se iniciará a las 8:30 con el rezo del rosario, continuará con la celebración de la misa a las 9, y a las 10 se efectuará la primera peregrinación vehicular, desde Jujuy. 

Por la tarde, a partir de las 15 se realizará el “Patio Fraterno” con la visita a los “Valles de los Carismas Marianos y Santidad”. A las 16 será la segunda peregrinación vehicular, desde la diócesis de Jujuy. 

El día concluirá con una adoración al Santísimo, que será a las 21 desde Rosario, Santa Fe. 

Las distintas actividades se podrán seguir a través de la web www.4cmn2020, y por las redes sociales de Facebook y Youtube con el usuario 4cmn2020. +