La UCA sigue ofreciendo actividades abiertas a la comunidad

  • 2 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece desde marzo conferencias, charlas y muestras virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Las propuestas de esta semana.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias, charlas y muestras virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

Las propuestas previstas desde hoy, lunes 2, hasta el sábado 7 de noviembre, son: 

  • Lunes 2, a las 18.30, charla abierta: "Derecho Laboral en pandemia".
  • Martes 3, a las 9, charla abierta: "Colegio Profesional de Psicopedagogos de Mendoza (CPPM) ¿Qué es y cómo funciona?"; a las 18, “Las organizaciones con fines sociales, ¿cómo hacemos para funcionar en cuarentena?”; a las 18 hs, “Educación física y cultura en movimiento”; a las 18, hs - conferencia “En todo tiempo cuidemos la Casa Común y a quienes la habitan” y, a las 19, quiento webinar de la Diplomatura Virtual de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria.
  • Miércoles 4, a las 10, “Crisis y pandemia: economía, sociedad y política en tiempos de cambio”; a las 11, “El OIEA en el Sistema Internacional”; a las 16, Experiencia UCA País - Maratón informativa online Música; a las 17, Experiencia UCA País - Maratón informativa online Filosofía, Letras e Inglés, y a las 18.30, presentación de la carta encíclica Fratelli tutti.
  • Jueves 5, a las 10, 18ª Jornada sobre la JBDU. Desafíos de la educación superior: enseñanza, aprendizaje e investigación, y a las 18, presentación del libro: “Becoming a Lawyer”, de Toni M. Jaeger-Fine.
  • Viernes 6, a las 10, 18ª Jornada sobre la JBDU. Desafíos de la educación superior: enseñanza, aprendizaje e investigación, y  a las 18.30, “Aproximación a las Iglesias Orientales”, Mons. Santiago El Khoury, de la Iglesia Ortodoxa Griega de Antioquia y de Alejandría.
  • Sábado 7, a las 10, SAP Maestría en Derecho Civil Patrimonial "Conjuntos inmobiliarios”.

La UCA también ofrece la muestra virtual “La faz de la Tierra v.2020” del Pabellón de las Bellas Artes, y otra en igual modalidad sobre “Pinturas negras”, de Eugenia Viña, en la Biblioteca.

Más información: www.uca.edu.ar.+