Posadas: La peregrinación a Nuestra Señora de Loreto será virtual

  • 10 de noviembre, 2020
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El obispado de Posadas anunció que la XIX Peregrinación Diocesana al santuario de Nuestra Señora de Loreto, se realizará de manera virtual.

En un comunicado dirigido a los fieles, el obispado de Posadas informó que la XIX Peregrinación Diocesana al Santuario de Nuestra Señora de Loreto, se realizará de manera virtual con el lema «María de Loreto, refugio del peregrino».

La misa central será presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez el domingo 15 de noviembre a las 11. Se transmitirá por Radio Tupambaé, Canal 12 y otros medios, para que los peregrinos puedan seguir desde sus hogares la tradicional celebración diocesana.

No se suspenderán -como en otros años- las celebraciones del domingo por la mañana para que así, los fieles que puedan, asistan a la misa en sus respectivas comunidades.

El obispo dispuso que este año, en toda la diócesis, de manera extraordinaria, se traslade la memoria de los santos mártires de las misiones, patronos de la diócesis, al sábado 14 y al domingo 15 de noviembre.+