Nueva edición del festival católico Hijos de la Fe

  • 12 de noviembre, 2020
  • Córdoba (AICA)
Hijos de la Fe realizará su quinta edición este sábado 14 de noviembre a partir de las 21 en un formato virtual.

El festival católico Hijos de la Fe, iniciado en 2016 por artistas católicos de la ciudad de Córdoba, realizará su quinta edición este sábado 14 de noviembre a partir de las 21 en un formato virtual. 

El obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Ricardo Seirutti, invitó a los jóvenes a participar a través de un videomensaje: “Qué lindo pensar en que los católicos podemos ser artistas y que puede haber artistas católicos, en el canto, la música, el teatro, la pintura, ¡cuántas cosas lindas!”, expresó el prelado.

“Con el propósito de invitar a todos los que queremos disfrutar de lo que hacen estos nuevos artistas católicos, tenemos un encuentro. Va a ser un momento muy lindo para compartir en comunidad. Vamos a poder expresar lo artístico y lo místico que hay en nosotros. El arte, Dios, nuestro corazón, nuestro espíritu, todo esto junto en una sola noche”, continuó monseñor Seirutti animando a los jóvenes a ser parte del encuentro.

Participarán los músicos argentinos Athenas, Lily Escu, Valeria Boccacci, Vero Sanfilippo, Trinidad, Pablo Fernández, Elí, y también artistias internacionales como Los Ascoy, Paulina Rojas y Marcela Gael. Además, el ilustrador Luis Camargo, acompañará el espacio dibujando en vivo.

La participación es libre y gratuita, con la invitación a colaborar de modo solidario con Cáritas y Córdoba Urgencia Alimentaria, y los proyectos de evangelización a través de la música. 

Para más información, visite su página web www.hijosdelafe.org y sus redes sociales.+