Preparan los festejos de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa

  • 20 de noviembre, 2020
  • Santiago del Estero (AICA)
La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad de Santiago del Estero recibirá sus fiestas patronales con el encuentro musical "Consuelo Mariano Musical"

La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad de Santiago del Estero se prepara para celebrar las fiestas en honor a su virgen patrona y patrona del pueblo santiagueño, el próximo lunes 23 de noviembre. 

Los festejos comenzarán el domingo 22, día de Santa Cecilia, con la celebración de la misa a las 20, transmitida por la página de Facebook de la parroquia. A las 21, se realizará el encuentro "Consuelo Mariano Musical", que tiene por lema "Con María, servidores de esperanza", transmitido a través de la página de Facebook del Ministerio de Música Sumampa.

El festival contará con gran diversidad de géneros musicales como chamamé, vals, cuarteto, carnavalito, folclore, rock, salsa, merengue, entre otros, y con la participación de ministerios de música de Santiago del Estero, otras provincias argentinas, y de otros países como México, Nicaragua y Colombia.

En el marco del Año Mariano Nacional, se eligió hacerlo en nombre de la Virgen, invocando a la patrona del pueblo santiagueño, Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.+