Adoración Eucarística Mundial en preparación al Congreso de Budapest

  • 20 de noviembre, 2020
  • Budapest (Hungría) (AICA)
En preparación del 52º Congreso Eucarístico Internacional que se realizará en Budapest del 5 al 12 de septiembre de 2021.

El arzobispo de Esztergom-Budapest, cardenal Péter Erdö, invita a participar, el próximo sábado 21 de noviembre, vigilia de la fiesta de Cristo Rey, a la Adoración Eucarística Mundial en preparación al 52º Congreso Eucarístico Internacional que se celebrará del 5 al 12 de septiembre del próximo año en Budapest (Hungría).

Cristo “está con nosotros en sus enseñanzas, gracias, en sus sacramentos”, explica el purpurado húngaro, pero especialmente “en la celebración de la Eucaristía y en el Santísimo Sacramento que también adoramos fuera de la Santa Misa”. Debemos ahí honrarlo.

Para participar se podrán registrar en línea, individualmente, en comunidad o en parroquia, en la siguiente web.

Los que se registren recibirán el boletín informativo CEI 2020. ¿Por qué CEI 2020? Porque el Congreso estaba programado para septiembre de este año, pero a causa de la pandemia se postergó para el año siguiente.

Ya son más de 1.700 puntos en todo el mundo, comunidades y personas, que anunciaron su participación.

“Los invito a participar en esta adoración conjunta, a la que se podrán unir a través de nuestras parroquias, de nuestras comunidades y de nuestras familias". "

¡Que esta adoración eucarística de escala mundial sea el siguiente paso en nuestros preparativos para el 52. Congreso Eucarístico Internacional en Budapest y que volvamos a experimentar el amor renovador de Nuestro Señor!”, expresó el cardenal Erd? en la invitación.

Más información sobre el 52º Congreso Eucarístico Internacional en https://www.iec2020.hu/es+