Fonsac ofrece un Concierto de Navidad

  • 17 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes realizará el 18 de diciembre su Concierto de Navidad.

Como cada año, el Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes (Fonsac) brindará un Concierto de Navidad, que se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 20.30 y será transmitido por YouTube.

En la invitación, Fonsac agradece de antemano a quienes puedan participar, y especialmente a quienes puedan o hayan podido colaborar económicamente y a través de la oración.

El aporte de quienes puedan ayudar, contribuye a continuar cumpliendo el propósito de promover la formación de sacerdotes y seminaristas en la Argentina.

Quienes deseen recibir un recordatorio una hora antes del concierto pueden inscribirse en https://fonsac.org.ar/concierto-navidad/. De lo contrario, podrán disfrutar del concierto a las 20.30 en este enlace.

Qué es FONSAC

Es un fondo de becas para ayudar a financiar los estudios de sacerdotes y seminaristas en el país y en el exterior, administrado por la Asociación para el Fomento de la Cultura

La creación de este fondo responde al deseo de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, de cuidar y promover la formación de sacerdotes y seminaristas con un alto nivel académico y espiritual, en Roma y en otras partes del mundo, al servicio de toda la Iglesia.

Fonsac se mantiene gracias a la generosidad de muchas personas que contribuyen con sus donaciones a hacer posible este servicio a la Iglesia.+