San Martín despide a su obispo auxiliar, monseñor Han Lim Moon

  • 17 de diciembre, 2020
  • San Martín (Buenos Aires)
El prelado, que fue nombrado obispo coadjutor de Venado Tuerto, finaliza su ministerio pastoral en San Martín con una misa este viernes 18 de diciembre.

El viernes 18 de diciembre a las 19 la diócesis de San Martín celebrará la misa de despedida de su obispo auxiliar, monseñor Han Lim Moon, que fue nombrado por el papa Francisco, el pasado 5 de diciembre, obispo coadjutor de Venado Tuerto. 

La celebración tendrá lugar en la plaza central de San Martín, frente a la catedral Jesús Buen Pastor, presidida por monseñor Han Lim Moon y concelebrada por varios sacerdotes del clero diocesano. La comunidad acompañará al prelado en su despedida de modo presencial, y para quienes no puedan asistir, se transmitirá en vivo a través de las redes sociales.

Monseñor Moon será recibido en las próximas semanas por el obispo de Venado Tuerto, monseñor Gustavo Arturo Help, e iniciará su ministerio pastoral durante los meses de verano. En febrero se celebrará de modo oficial su misa de bienvenida en esa comunidad santafecina. +