Diplomaturas teológicas 100% online

  • 3 de febrero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
Abierta la inscripción para las Diplomaturas Superior Universitaria en Sagrada Escritura, y en Pastoral Litúrgica. Comienzan en abril.

La Escuela Universitaria de Teología de Mar del Plata abrió la inscripción para su Diplomatura Superior Universitaria en Sagrada Escritura, y para la misma en Pastoral Litúrgica. Se trata de instancias de formación 100% virtuales que comenzarán en abril. 

Junto con la Comisión Bíblica Diocesana del obispado de Mar del Plata, la Diplomatura Superior Universitaria en Sagrada Escritura “quiere responder a la necesidad de una formación intermedia y consistente en Sagrada Escritura, con una fuerte impronta espiritual y pastoral, revisando las necesidades más urgentes de la Iglesia, sobre todo en su servicio misionero y evangelizador”.

El cursado se realizará de abril 2021 a septiembre de 2022 y está orientado en Animación Bíblica de la Pastoral, dirigido por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre

La Diplomatura Superior Universitaria en Pastoral Litúrgica se trata de una instancia de formación en conjunto con la Conferencia Episcopal Argentina, destinada a agentes de pastoral litúrgica de la Argentina y de América Latina. La duración es de 9 meses.

Las inscripciones se realizan a través del campus virtual de la Escuela Universitaria de Teología o en la página web, https://eut.edu.ar/.+