Catik, una plataforma para organizar eventos católicos

  • 23 de febrero, 2021
  • Madrid (España) (AICA)
Como iniciativa de Católicos en Red, se desarrolló la plataforma Catik, una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier encuentro católico.

La organización Católicos en Red presentó la plataforma Catik, una alternativa fácil, rápida y económica de gestionar cualquier encuentro católico, como un retiro, una misa o un congreso, con la posibilidad de tener un control efectivo de la venta de entradas.

Se trata de un sitio en línea que permite crear “eventos” para que los participantes se registren y adquieran sus entradas. Entre los beneficios que ofrece, permite modificarlo, en cualquier momento, de manera sencilla; conocer estadísticas diarias de la venta de entradas y registros; obtener la base de datos de los participantes para incorporarla a la comunicación de la Organización cumpliendo la normativa de protección de datos; agilizar los accesos mediante la validación de entradas a través de la APP gratuita de Catik; recibir la opinión de los participantes, una vez terminado el evento.

Asimismo, la página muestra eventos activos de los que se puede participar, como conciertos, cine, festivales, deportes, formación y más. La plataforma está disponible para ser usada desde todo el mundo en castellano, euskera, gallego, catalán, inglés, portugués y alemán. 

Para más información, visite www.catik.org o consulte por correo electrónico a hola@catik.org.+