Presentan en Buenos Aires un libro del fundador de la Comunidad San Egidio

  • 8 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Presentación del libro "Todo puede cambiar. Conversaciones con Massimo Naro", de Andrea Riccardi

Hoy, martes 8 de octubre, se presentará en Buenos Aires el libro “Todo puede cambiar. Conversaciones con Massimo Naro”, de Andrea Riccardi, fundador de la Comunidad San Egidio.

El acto está previsto para las 18.30 en el salón auditorio del edificio Alfredo Palacios (Hipólito Yrigoyen 1710, quinto piso).

La obra, editada por San Pablo, será presentada por el rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), doctor Miguel Ángel Schiavone; el periodista Sergio Rubin (Clarín y Valores Religiosos) y el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ.

Un Evangelio capaz de crear esperanza
“Para vivir y entender la complejidad de la globalización, Andrea Riccardi cuenta con una brújula clara: ‘un Evangelio capaz de crear esperanza y una gramática de la convivencia para coser tejidos sociales fragmentados’”, destaca en su sinopsis la editorial.

Massimo Naro entrevista al autor que “describe el mundo como lo ve y lo interpreta. Así surge una conversación desde el observatorio de San Egidio, con una mirada original sobre la vida y la historia, en la que todo puede cambiar”, subraya.

“Páginas que narran sucesos humanos, historias de conflictos y de liberación, recuerdos y reflexiones sobre la Iglesia, con una mirada lúcida y de futuro en los recorridos de reconciliación y de paz que cambian cada día a mejorar la vida de muchos en las zonas más desafortunadas del planeta, en países lacerados por conflictos y guerras”, agrega.

Informes: www.sanpablo.com.ar.+