Adoradores eucarísticos de Reconquista celebrarán su jubileo

  • 19 de junio, 2025
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
Será este sábado 21 de junio a partir de las 16.30 en la catedral diocesana. A las 17, el obispo, Mons. Ángel Macín, presidirá la Eucaristía.

Con motivo del Año Jubilar, la diócesis de Reconquista celebrará el Jubileo de los Adoradores este sábado 21 de junio a partir de las 16.30 en la catedral local.

Luego de la bienvenida a las distintas parroquias que conforman esta jurisdicción eclesiástica, a las 17 se celebrará la Eucaristía, que será presidida por el obispo, monseñor Ángel Macín.

Que "la gracia del Jubileo reavive en nosotros, peregrinos de esperanza, el anhelo de los bienes celestiales y derrame en el mundo entero la alegría y la paz de nuestro Redentor. A ti, Dios bendito eternamente, sea la alabanza y la gloria por los siglos", señalaron del equipo organizador.

Luego se dará inicio al 'Cielo Abierto' en el atrio del templo, que será acompañado con cantos, alabanzas eucarísticas, meditación y oración en torno a Jesús Eucaristía, con testimonios que enriquecerán el encuentro.+