Misa Arquidiocesana de Niños el sábado en el Luna Park

  • 15 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Se celebrará el sábado 19 de octubre, a las 15, en el estadio Luna Park. Presidirá el cardenal Mario

“¡Jesús, encendé nuestro corazón!”, será el lema de la Misa Arquidiocesana de Niños que se celebrará el próximo sábado 19 de octubre, a las 15.30, en el estadio Luna Park. (ubicado en la manzana de avenida Corrientes, Bouchard, Lavalle y avenida Madero).

La celebración eucarística será presidida a las 15 por al arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y concelebrarán los obispos auxiliares y decenas de sacerdotes porteños.

Campaña solidaria
Los niños también harán una campaña solidaria previa “50 pesos para cuidar la vida”, cuya recaudación se entregará en las ofrendas y se destinará al Centro de Formación de la parroquia San Juan Diego Cuauhtlatoatzin (avenida Escalada 2921, Vicaría Flores).

El corazón, símbolo de alegría y amor
La Vicaría propuso que los niños traigan anteojos luminosos o brillantes en forma de corazón, con un objetivo: “Mostrar que la alegría y el amor de Jesús enciende nuestros corazones, transforma nuestras miradas y somos capaces de ‘ver a Jesús en cada hermano y en cada situación de nuestras vidas”.

Redes sociales
La Vicaría invitó a los niños a subir fotos de sus grupos a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con la consigna #MisaNiños19. Las imágenes serán proyectadas en las pantallas gigantes del Luna Park el día de la misa.

Informes: vicariani@arzbaires.org.ar, en la página www.vicarianiños.org.ar y en blog www.vicarianis.blogspot.com.ar. También en Facebook, Twitter: @VicariaNi e Instagram: @vicariani.+