Viernes 19 de abril de 2024

Abrazo simbólico al Hospital Rawson

  • 25 de junio, 2018
  • San Juan
Mañana, martes 26 de junio, a las 11.30, en la sede del arzobispado de San Juan Cuyo (Mitre 250 Oeste) se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se abordará la adhesión de los credos al "Abrazo simbólico al Hospital Rawson", el centro de salud pública más importante de la provincia de San Juan.
Doná a AICA.org
Mañana, martes 26 de junio, a las 11.30, en la sede del arzobispado de San Juan Cuyo (Mitre 250 Oeste, San Juan) se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se abordará la adhesión de los credos al "Abrazo simbólico al Hospital Rawson", el centro de salud pública más importante de la provincia de San Juan.

Tomarán contacto con los medios referentes del Consejo de Pastores Evangélicos de San Juan, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), y de la Comunidad Bahais. Por la Iglesia Católica participará monseñor Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo.

El abrazo simbólico al Hospital Rawson estás organizado por la Asociación Médica y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de San Juan.

Adhieren al abrazo: las diferentes confesiones religiosas que participarán en la conferencia de prensa.

El gesto simbólico está previsto para el viernes 29 de junio a las 11.

El Hospital Doctor Guillermo Rawson está ubicado en la avenida Rawson Sur y Córdoba, de la ciudad de San Juan. Fue fundado a principios del siglo XVIII, cuenta con 2.200 personas entre personal sanitario y administrativo, y atiende a más de 1.200 pacientes por día.+