Viernes 19 de abril de 2024

Agradecen la colaboración de los fieles de Zárate-Campana

  • 15 de enero, 2020
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
Al culminar el tiempo de Navidad
Doná a AICA.org

l obispado de Zárate-Campana agradeció a los fieles y personas de buena voluntad que colaboraron durante la campaña navideña de donaciones destinadas a ayudar a los hermanos más necesitados, ya sea económicamente o con el aporte de sus dones.



Asimismo, recordaron que la ayuda sigue siendo necesaria a lo largo de todo el año, por eso sigue disponible la posibilidad de sumar un aporte, ingresando en este enlace.



En su agradecimiento, recordaron el pasaje del Evangelio de Mateo que dice: “Porque tuve hambre y me dieron de comer; tuve sed y me dieron de beber. El Rey responderá: 'Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo'".



Lo recaudado se destina a obras de la diócesis en parroquias, capillas, colegios, hogares, centros de recuperación de adicciones y en la asistencia a las familias a través de Cáritas.



El Obispado de Zárate-Campana guía y acompaña a sus comunidades brindando educación en valores, formación espiritual y asistencia a los más vulnerables. Abarca los partidos de Pilar, San Antonio de Areco, Campana, Baradero, Exaltación de la Cruz, Zárate, y Escobar. (03489)42-2817/42-6606 www.obispadodezaratecampana.org Twitter y Facebook.+