Viernes 29 de marzo de 2024

Agradecen a todos los que se sumaron a la Colecta Más por Menos

  • 14 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, presidida por monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, obispo prelado de Humahuaca, agradece "vivamente" a todos los que colaboraron con la reciente Colecta Más por Menos en parroquias, capillas e instituciones católicas del país. Se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre con el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos" y su recaudación se destinará a proyectos pastorales y de promoción humana.
Doná a AICA.org
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, presidida por monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, obispo prelado de Humahuaca, agradece "vivamente" a todos los que colaboraron con la reciente Colecta Más por Menos en parroquias, capillas e instituciones católicas del país.

Asimismo, agradece a los colaboradores que continúan enviando sus aportes a la sede administrativa de la Colecta en la Conferencia Episcopal Argentina, mediante los distintos canales instrumentados en este sentido.

La iniciativa solidaria de la Iglesia se llevó a cabo los días 8 y 9 de septiembre con el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos" y su recaudación se destinará a proyectos pastorales y de promoción humana.

Recaudación 2017
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, que preside monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF, obispo-prelado de Humahuaca, precisó que en la colecta 2017 se recaudaron 44.493.317 pesos, cifra que implicó un incremento del 13,20% en relación con la campaña del año anterior.

Del total de lo recaudado, el organismo distribuyó y asignó la suma de 42.349.400 pesos, quedando un remanente para eventuales ayudas de emergencia, catástrofes o situaciones especiales.

Cómo colaborar todo el año
Luis Porrini, administrador de la Colecta, explicó que la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas recibe donaciones todo el año mediante depósito o transferencia bancaria (cuenta corriente Nro. 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central, CUIT 30-51731290-4; CBU 0720000720000001389290), o a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.

Asimismo, puede hacerse en cualquier sucursal de la red Pago Fácil, con la sola presentación del DNI o del código de barras.

[img]http://www.aica.org/subidas/4239.jpg[/img]

Informes: (011) 4394-2065, correo electrónico colectamaspormenos@cea.org.ar o en la página web www.colectamaspormenos.com.ar.+