Viernes 19 de abril de 2024

Banuev celebra su 25º aniversario con un nuevo Multifestival

  • 30 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La compañía artística Buenos Aires por una Nueva Evangelización (BANUEV) celebrará su 25º aniversario con una nueva edición de su Multifestival BANUEV, este sábado 2 de diciembre. La jornada es una propuesta multidisciplinaria que brinda a los artistas católicos una oportunidad de mostrar sus labores creativas en música y teatro.
Doná a AICA.org
En el marco de las celebraciones por su 25º aniversario, la compañía artística Buenos Aires por una Nueva Evangelización (BANUEV) realizará este sábado 2 de diciembre el 25º Multifestival BANUEV, una propuesta multidisciplinaria de encuentro de artistas católicos.

La convocatoria tendrá lugar a las 18 en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, del barrio porteño de Belgrano), con el lema "Todopoderoso Lc. 1,40".



Durante la jornada se presentarán bandas de la música católica tales como Kyrios Emmanuel, Filocalia, Kerygma, Tus huellas, Sin Fronteras, El pasaje, Vitreaux, Filadelfia, y más. También se desarrollará una presentación del Espacio Joven de Banuev, del área de teatro de Banuev y habrá una exposición de artistas plásticos.

Para más información, comunicarse a banuev@gmail.com.+