Viernes 29 de marzo de 2024

Bodas de Oro de la parroquia San Antonio de Padua

  • 14 de junio, 2012
  • Presidente Derqui (Buenos Aires)
La parroquia San Antonio de Padua (Isolina Raíces 229), de Presidente Derqui, diócesis de Zárate-Campana, celebrará su fiesta patronal y su 50º aniversario, el domingo 17 de junio. A las 15, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidirá una procesión en la que se homenajeará al santo patrono con 50 bombos y 50 guitarras. A continuación, el prelado celebrará una misa, que culminará el cincuentenario de días por el aniversario de la parroquia.
Doná a AICA.org
La parroquia San Antonio de Padua (Isolina Raíces 229), de Presidente Derqui, diócesis de Zárate-Campana, celebrará su fiesta patronal y su 50º aniversario, el domingo 17 de junio.

A las 15, el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidirá una procesión en la que se homenajeará al santo patrono con 50 bombos y 50 guitarras. A continuación, el prelado celebrará una misa, que culminará el cincuentenario de días por el aniversario de la parroquia.

Desde hace algunas semanas, la parroquia viene celebrando su aniversario a nivel cívico y religioso con diversas actividades que reunieron a vecinos de distintos barrios que componen la localidad.

Se realizaron actividades deportivas, culturales y sociales como un café literario, concurso para elegir el logo de las fiestas patronales de la localidad, también una plantación de 50 árboles y competencias deportivas a beneficio de Cáritas.

Por otro lado, la parroquia San Antonio de Padua, de San Antonio de Areco, comenzó a celebrar sus fiestas patronales el miércoles 13 de junio, con una procesión, misa y festejos populares.

El domingo 17de junio celebrará su fiesta patronal la parroquia San Antonio de Padua, de Ingeniero Maschwitz (partido de Escobar), donde es tradicional la procesión con la histórica y imagen del Santo por el pequeño casco urbano de la localidad. +