Viernes 19 de abril de 2024

Bodas de plata de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación

  • 14 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, sábado 15 de septiembre, a las 20, comenzarán los festejos por los 25 años de la erección canónica de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, Altolaguirre 2041, y por los 50 años del Colegio San Alfonso, ambos del barrio porteño de Villa Urquiza. Las celebraciones se abrirán con un Festival Familiar de parrilla y locro, y seguirán hasta el 25 de marzo de 2013, solemnidad de la Anunciación del Señor, fecha en que se harán los festejos centrales. En la oportunidad, se anunció, se dará gracias por "la comunidad que Dios nos regaló, por los sacerdotes que pasaron por nuestra parroquia, por los alumnos que se educaron en nuestras aulas, por los maestros que han dado y siguen dando su saber a los chicos del barrio". Informes: www.anunciaciondigital.com.ar .
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 15 de septiembre, a las 20, comenzarán los festejos por los 25 años de la erección canónica de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, Altolaguirre 2041, y por los 50 años del Colegio San Alfonso, ambos del barrio porteño de Villa Urquiza.

Las celebraciones se abrirán con un Festival Familiar de parrilla y locro, y seguirán hasta el 25 de marzo de 2013, solemnidad de la Anunciación del Señor, fecha en que se harán los festejos centrales.

En la oportunidad, se anunció, se dará gracias por "la comunidad que Dios nos regaló, por los sacerdotes que pasaron por nuestra parroquia, por los alumnos que se educaron en nuestras aulas, por los maestros que han dado y siguen dando su saber a los chicos del barrio".

Además de las mejoras edilicias proyectadas al sector Jardín de Infantes, 2013 será un año de júbilo ya que se inaugurará una nueva modalidad del Secundario: Bachillerato con orientación en Economía. Ya está abierta la inscripción y la cursada es en turno mañana. Actualmente, y desde hace 20 años, la orientación ofrecida es Comunicación Social.

El párroco fundador del templo es monseñor Jorge Lozano, actual obispo de Gualeguaychú, y le siguieron los sacerdotes Jorge Villafañez, Juan Francisco de Estrada y el actual Diego Díaz, acompañado con el presbítero Juan Dal Santo, vicario.

Informes: www.anunciaciondigital.com.ar .+