Viernes 29 de marzo de 2024

Calendario de cursos virtuales 2015 del Centro RIIAL Guadalupe

  • 19 de diciembre, 2014
  • Santa Fe
El Centro Riial Guadalupe, con más de una década brindando capacitación en orden a la aplicación de las tecnologías de la información en el servicio pastoral, presentó el calendario de cursos virtuales 2015. Son impartidos de forma íntegramente virtual a través del Aula Virtual del Centro San Juan Pablo II. Entre otros, se ofrecen los cursos de Office Eclesial (versión 3), Aprovechar las Redes Sociales y "Tienes un e-mail: Estrategias para una mejor e-comunicación". Informes e inscripción: www.centroguadalupe.org o amigos@centroguadalupe.org.
Doná a AICA.org
El Centro Riial Guadalupe, con más de una década brindando capacitación en orden a la aplicación de las tecnologías de la información en el servicio pastoral, presentó el calendario de cursos virtuales 2015.

Son impartidos de forma íntegramente virtual a través del Aula Virtual del Centro San Juan Pablo II, las diversas opciones están destinadas a aquellas personas que deseen utilizar las bondades de las nuevas tecnologías e Internet y aplicarlas en sus actividades pastorales.

Como ya es habitual en los últimos años, se ofrecen los cursos de Office Eclesial -ahora para la versión 3- y Aprovechar las Redes Sociales. Asimismo este año se sumará a la propuesta "Tienes un e-mail: Estrategias para una mejor e-comunicación", que viene a satisfacer las demandas de los usuarios y estar en sintonía con las actuales tendencias en comunicación.

En tal sentido, el director del Centro, Daniel Cabaña, resaltó: "Por tratarse de cursos virtuales los alumnos pueden acceder en cualquier momento del día a los materiales de estudio, foros, trabajos prácticos, etc. Esta facilidad les permite adaptarse a sus horarios y demás actividades al trayecto de aprendizaje, sin necesidad de trasladarse y con un seguimiento personalizado que garantiza un resultado positivo para la experiencia del alumno".

Asimismo, destacó que los participantes, gracias a las herramientas del Aula Virtual, cuentan con la posibilidad de compartir sus avances y consultar con los tutores y demás participantes del curso en todo momento.

Los contenidos de los cursos se nutren de la experiencia que el Centro Riial Guadalupe recogió en más de 10 años de trabajo junto a la Red de Informática de la Iglesia en América Latina (Riial).

Informes e inscripción: www.centroguadalupe.org o amigos@centroguadalupe.org.+