Martes 23 de abril de 2024

Campaña de la Acción Católica Argentina en el marco del Día de la Solidaridad

  • 21 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) convoca a hombres y mujeres de buena voluntad a sumarse a un servicio ya en marcha u organizar una actividad solidaria en sus comunidades en el marco del Día de la Solidaridad, que se celebrará el 26 de agosto en coincidencia con la conmemoración del nacimiento de la beata Madre Teresa de Calcuta. La iniciativa lleva como consigna "Ponete la camiseta y salí a la cancha. Jesús quiere que juegues en su equipo". En el afiche de la convocatoria, con imágenes de la beata y del papa Francisco, se subraya las expresiones futboleras pronunciadas por el pontífice argentino durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Rio de Janeiro, Brasil. Asimismo, se sugiere: "Sumate a un servicio en marcha o armá una actividad solidaria en tu barrio y compartila con todo el país".
Doná a AICA.org
La Acción Católica Argentina (A.C.A.) convoca a hombres y mujeres de buena voluntad a sumarse a un servicio ya en marcha u organizar una actividad solidaria en sus comunidades en el marco del Día de la Solidaridad, que se celebrará el 26 de agosto en coincidencia con la conmemoración del nacimiento de la beata Madre Teresa de Calcuta.

La iniciativa lleva como consigna "Ponete la camiseta y salí a la cancha. Jesús quiere que juegues en su equipo".

En el afiche de la convocatoria, con imágenes de la beata y del papa Francisco, se subraya las expresiones futboleras pronunciadas por el pontífice argentino durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Rio de Janeiro, Brasil.

Asimismo, se recuerda que el 26 de agosto, en conmemoración del nacimiento de la beata Madre Teresa de Calcuta, desde 1998 se celebra en la Argentina el Día de la Solidaridad.

La A.C.A. sugiere: "Sumate a un servicio en marcha o armá una actividad solidaria en tu barrio y compartila con todo el país".

"Con un animate, el mensaje propone un esfuerzo más, entusiasta y generoso, en orden al bien común. En este orden de actividades y desde hace varios años, la A.C.A. ha propuesto para sí, y viene desarrollando, numerosos servicios de promoción humana en todas las comunidades en donde está presente", destaca.

Informes www.accioncatolica.org.ar .+