Jueves 25 de abril de 2024

Canal 21 transmitirá en vivo celebraciones del Papa en Albania

  • 19 de septiembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en vivo y en directo las dos celebraciones más importantes de la visita papal que tendrán lugar en la ciudad de Tirana, capital de Albania. La misa multitudinaria en la plaza Madre Teresa de Calcuta, prevista para las 6 hora de la Argentina y la celebración de las vísperas con laicos, sacerdotes, seminaristas y religiosas en la catedral, estimada para las 12. Esas actividades se repetirán a las 21 y 23.30, respectivamente.
Doná a AICA.org
El Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, transmitirá en vivo y en directo las dos celebraciones más importantes de la visita papal que tendrán lugar en la ciudad de Tirana, capital de Albania.

La misa multitudinaria en la plaza Madre Teresa de Calcuta, prevista para las 6 hora de la Argentina y la celebración de las vísperas con laicos, sacerdotes, seminaristas y religiosas en la catedral, estimada para las 12. Esas actividades se repetirán a las 21 y 23.30, respectivamente.

Estas emisiones especiales pueden verse por Cablevisión Digital: canal 21, las 24 horas según la localidad. Telecentro Digital: canal 709 las 24 horas (Sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires). Internet: En vivo y en directo las 24 horas en www.c21tv.com.ar . También en más de 600 cableoperadores en la Argentina y algunos países de Latinoamérica. DIRECTV: Canal 351 de 20 a 2.+