Jueves 25 de abril de 2024

Celebraciones por los 100 años de la parroquia San Miguel Arcángel

  • 23 de abril, 2012
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
En el marco de las celebraciones por el centenario de la parroquia San Miguel Arcángel (9 de Julio 3535, Rosario), se recibirán las cenizas del presbítero Norberto Dutari Rodríguez, fundador y primer párroco de este templo. El viernes 27 de abril, a las 19.30, se celebrará una misa para recibir las cenizas del padre Dutari Rodríguez, en el 100º aniversario de su llegada a la parroquia. Las cenizas quedan expuestas hasta el 5 de mayo para la oración.
Doná a AICA.org
En el marco de las celebraciones por el centenario de la parroquia San Miguel Arcángel (9 de Julio 3535, Rosario), se recibirán las cenizas del presbítero Norberto Dutari Rodríguez, fundador y primer párroco de este templo.

El viernes 27 de abril, a las 19.30, se celebrará una misa para recibir las cenizas del padre Dutari Rodríguez, en el 100º aniversario de su llegada a la parroquia y los 80 años de su cambio de destino pastoral y el arribo de la comunidad religiosa Lateranense. Las cenizas quedan expuestas hasta el 5 de mayo para la oración.

El jueves 3 de mayo, a las 19.30, se celebrará una misa en la que se recordarán los 100 años del juramento del padre Dutari Rodríguez como párroco de San Miguel Arcángel.

El sábado 5 de mayo, a las 18, se recordará con una misa los 62 años de la muerte del padre Norberto. Durante la Misa se hará el traslado de la urna a su lugar definitivo dentro de la capilla de Jesús de la Buena Esperanza, donde esperará la Resurrección final junto a su comunidad y a su obra. +