Viernes 19 de abril de 2024

Celebran el Día de la Libertad Religiosa en el Colegio Nacional Buenos Aires

  • 3 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 5 de diciembre, a las 12.30, en el Aula Magna del Colegio Nacional Buenos Aires, Bolívar 263, del barrio porteño de Monserrat, se llevará a cabo la celebración del Día de la Libertad Religiosa. La actividad ecuménica e interreligiosa es organizada por el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), que preside Octavio Lo Prete y cuyo secretario es Ricardo Docampo. Adhieren la Secretaría de Culto de la Nación y la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El jueves 5 de diciembre, a las 12.30, en el Aula Magna del Colegio Nacional Buenos Aires, Bolívar 263, del barrio porteño de Monserrat, se llevará a cabo la celebración del Día de la Libertad Religiosa.

La actividad ecuménica e interreligiosa es organizada por el Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), que preside Octavio Lo Prete y cuyo secretario es Ricardo Docampo.

Adhieren la Secretaría de Culto de la Nación y la Dirección General de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Día de la Libertad Religiosa se celebra el 25 de noviembre, en conmemoración de la proclamación por parte de las Naciones Unidas de la "Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones".+