Viernes 19 de abril de 2024

Celebrarán una misa por los fallecidos en la tragedia de la Escuela Nº49

  • 9 de agosto, 2018
  • Moreno (Buenos Aires)
El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, acompañado por el obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, celebrarán esta tarde a las 19 en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Moreno, una misa por el eterno descanso de Sandra y Rubén, fallecidos en la tragedia de la Escuela Nº49.
Doná a AICA.org
En solidaridad con las familias y la comunidad de la Escuela Nº49, de Moreno, el obispo diocesano, monseñor Fernando Carlos Maletti, y su obispo auxiliar, monseñor Oscar Miñarro, celebrarán esta tarde una misa por el eterno descanso de Sandra y Rubén, fallecidos en la tragedia ocurrida en la escuela a raíz de una explosión por problemas en la conexión de gas.

"Frente al dolor que genera la muerte, nuestros ojos se dirigen a Aquel que padeció la muerte injustamente, para darnos la Vida en abundancia con su resurrección", afirmaron.

La misa por el eterno descanso de Sandra y Rubén, y por el consuelo de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y docentes, será celebrada en la catedral Nuestra Señora del Rosario (Joly 2760) a las 19.

La invitación está firmada por los obispos, el presidente de la Jurec, Carlos Principi y el vicario general de la diócesis, presbítero Fabián Sáenz.+