Miércoles 24 de abril de 2024

Chaqueños reclamarán acciones concretas contra las drogas

  • 3 de mayo, 2018
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Vecinos Autoconvocados de la ciudad chaqueña de Resistencia realizarán un encuentro social contra las drogas, para reclamar acciones concretas en prevención y asistencia a las adicciones a través de un organismo centralizado. Será mañana, viernes 4 de mayo, a las 18, en la plaza 25 de Mayo, de la capital provincial.
Doná a AICA.org
Vecinos autoconvocados de la ciudad chaqueña de Resistencia realizarán un encuentro social contra las drogas, para reclamar acciones concretas en prevención y asistencia a las adicciones a través de un organismo centralizado.

La convocatoria será para mañana, viernes 4 de mayo, a las 18, en la plaza 25 de Mayo (junto al monumento del General San Martín).

"Nuestras familias necesitan una respuesta efectiva del gobierno provincial, centrada en una política de Estado que puede darles una atención integral a miles de adictos chaqueños", sostuvieron en la convocatoria los organizadores.

"El Estado nos debe una respuesta, el Gobierno nos debe proteger, no suplicamos al gobierno, debemos trabajar junto con él para encontrar alternativas en serio, basta de circos, basta de eslóganes vacíos de verdades, visibilicemos nuestra angustia, visibilicemos nuestra necesidad", requirieron.

Informes: voluntariadosocialchaco@hotmail.com.+