Jueves 28 de marzo de 2024

Ciudadanos autoconvocados se reúnen en Resistencia en contra del consumo de drogas

  • 7 de mayo, 2018
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Salvador Cuño, médico pediatra que impulsa acciones contra el avance de las drogas ilícitas en la sociedad, fue uno de los impulsores de la manifestación que se llevó a cabo el viernes pasado en el centro de Resistencia.
Doná a AICA.org
"Hay que ponerle freno al consumo de drogas tan liberado en la provincia", anunció Salvador Cuño, médico pediatra que impulsa acciones contra el avance de las drogas ilícitas en la sociedad, el viernes 4 de mayo frente a ciudadanos reunidos para dar lucha contra las adicciones.

La marcha estaba prevista para las 18 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia. Las condiciones climáticas no acompañaron. Sin embargo, un grupo de ciudadanos de distintas actividades y profesiones se reunieron para dar lucha a esta problemática poco tratada.

La marcha se pensó "como una manera de responder al dolor y el sufrimiento de muchos padres, que necesitan una internación adecuada para sus hijos y familiares", anunció Cuño y prosiguió: "Sensibilizados por esto, nos hemos autoconvocado un grupo de ciudadanos, de distintas actividades y profesiones, que estamos relacionados muy de cerca con la problemática de las adicciones".

Los ciudadanos solicitaron "que desde el gobierno haya sensibilización y conciencia sobre la necesidad de tener un plan integrado que pueda manejar el consumo de drogas y las adicciones en la provincia".

Para más información, comuniarse por correo electrónico a voluntariadosocialchaco@hotmail.com.+

[img]http://www.aica.org/subidas/3763.jpg[/img]