Martes 23 de abril de 2024

Comunión y Liberación: "Elegir sin excluir, el otro es un bien para mí"

  • 23 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Comunicado de Comunión y Liberación con motivo de las próximas elecciones presidenciales
Doná a AICA.org

La Secretaría Nacional del movimiento Comunión y Liberación pidió “elegir sin excluir” en los comicios presidenciales en la Argentina y consideró que el acto electoral del próximo 27 de octubre es una oportunidad para “dar un paso de madurez cultural a través de la diversidad política”.



En un comunicado, la organización católica dio detalles del proceso histórico político en el país, con sus momentos de “confrontación violenta entre enemigos excluyentes”, y lamentó que en los últimos años se haya profundizado ese clima de división.



“Reconocer en el otro –que puede pensar distinto a nivel político pero que constitutivamente tiene el mismo deseo que yo- a un compañero de camino y por tanto alguien que es un bien para mí, para interrogarme y preguntar, para percibir aspectos ignorados, para aportar aspectos y reconocer límites”, destacó.



“Por ello, éste 27 de octubre, es una nueva oportunidad de dar un paso de madurez cultural a través de nuestra diversidad política, para ponernos en camino de una Argentina a la altura de nuestra identidad generadora de amistad social y de compromiso cotidiano con la realidad”, sostuvo.



Informes: www.clargentina.org.+