Jueves 25 de abril de 2024

Conferencia online: "El Espíritu Santo y el don de la esperanza"

  • 28 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Monseñor Ernesto Giobando SJ, brindará una video conferencia en vivo, dirigida a las familias de la arquidiócesis desde la página de Facebook oficial de la Vicaría de Niños 
Doná a AICA.org

La Vicaría de Niños del arzobispado de Buenos Aires informó que el miércoles 29 de abril a las 19 el obispo auxiliar de Buenos Aires y responsable de la vicaría, monseñor Ernesto Giobando SJ, brindará una video conferencia en vivo, dirigida a las familias de la arquidiócesis y público en general.



Desde la página de Facebook oficial de la Vicaría de Niños podrá verse la charla, cuyo eje será “El Espíritu Santo y el don de la esperanza”, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.



“Teniendo en cuenta el momento vital que atravesamos entre enfermedad, angustia, aislamiento, miedo, temor, dolor por pérdidas de vidas, falta de trabajo y pobreza, pensamos en compartir una charla sobre el don de la esperanza”, explicó monseñor Giobando, “así nos vamos preparando para la fiesta de Pentecostés”.



El obispo animó a unirse a la conferencia: “La esperanza es una virtud humilde que nace de cada corazón que confía en el Señor, sabiendo que Él nunca nos abandona. La esperanza, como virtud teologal, junto con la fe y la caridad es infundida en nuestros corazones el día de nuestro bautismo. El Espíritu Santo nos impulsa a ponernos de pie frente a la vida y a mirar con esperanza y confianza el día de hoy y el mañana”.



Más información en la página web de la vicaría de niños www.vicarianiños.org.ar .+