Jueves 28 de marzo de 2024

Convivencia de artistas católicos Banuev 2014

  • 28 de agosto, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
Los días 6 y 7 de septiembre se realizará la 19ª Convivencia Nacional de Artistas Católicos, con el lema "Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos". Las actividades, organizadas por Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev), se desarrollarán en la casa de ejercicios Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372, Buenos Aires).
Doná a AICA.org
Los días 6 y 7 de septiembre se realizará la 19ª Convivencia Nacional de Artistas Católicos, con el lema "Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos".

Las actividades, organizadas por Buenos Aires para una Nueva Evangelización (Banuev), se desarrollarán en la casa de ejercicios Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372, Buenos Aires).

Los organizadores explicaron que la convivencia está pensada para músicos, cantantes, solistas, bandas, ministerios de música, animadores parroquiales y diocesanos, actores, grupos de teatro, artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores, directores de cine, guionistas, realizadores de videos clips, comunicadores sociales, catequistas, agentes de pastoral de distintos movimientos y asociaciones.

Informes: 15-5605-7940/15-5164-0785 o banuev@gmail.com .+