Jueves 18 de abril de 2024

Convivencia del clero de Añatuya

  • 21 de febrero, 2020
  • Raco (Tucumán) (AICA)
Los sacerdotes 24 sacerdotes que conforman el clero en la diócesis de Añatuya están viviendo la XV convivencia del clero diocesano.
Doná a AICA.org

Los sacerdotes 24 sacerdotes que conforman el clero en la diócesis de Añatuya están viviendo la XV convivencia del clero diocesano. Acompañados por el obispo, monseñor José Luis Corral SVD, se reunieron en la localidad de Raco, Tucumán, en preparación para vivir el Año Mariano Nacional.



La convivencia se inició el lunes 17 de febrero y se extenderá hasta el viernes 21. Los presbíteros compartieron momentos de diálogos y oración, de recreación y de reflexión sobre diversos temas relacionados con el ministerio y las actividades pastorales.



Cada uno compartió experiencias sobre la etapa que está atravesando en su ministerio pastoral, y se celebró el primer aniversario de dos sacerdotes de la arquidiócesis de Rosario que se encuentran sirviendo por un trienio.



Asimismo, visitaron la Abadía de Cristo Rey, en El Siambón, y compartieron una celebración eucarística con los monjes benedictinos.+