Martes 23 de abril de 2024

Cáritas Quilmes se solidariza con los afectados por el temporal

  • 11 de mayo, 2018
  • Quilmes (Buenos Aires)
El director de Cáritas Quilmes, Claudio Spicola, envió un mensaje convocando a la comunidad a solidarizarse con las familias afectadas por el temporal y el desborde de los arroyos. Para ello, se llevará a cabo la "Colecta de los 150 colchones y frazadas".
Doná a AICA.org
El director de Cáritas Quilmes, Claudio Spicola, llamó a la comunidad a colaborar con la "Colecta de los 150 colchones y frazadas", una iniciativa solidaria para ayudar a los afectados por el temporal y el desborde de los arroyos.

La colecta apunta especialmente a colaborar con la zona oeste de Florencio Varela y Quilmes.

La situación, afirmó el director de Cáritas, "nos interpela y motiva a solidarizarnos fraternal y materialmente". Cáritas diocesana está organizando una compra con fondos propios, pero no cuenta con la posibilidad de cubrir la totalidad de la demanda que es de, por lo menos, 150 frazadas y 150 colchones.

"La ayuda del Estado ha sido hasta ahora insuficiente. Por esta razón solicitamos a quienes puedan colaborar acercando estos elementos", pidió.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en las capillas y parroquias más cercanas o acercarlo a Cáritas diocesana, ubicada en avenida Calchaquí 1371 de Quilmes Oeste, lunes de 9 a 13.30, de martes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9.30 a 13.

"Que la Virgen de Luján proteja especialmente a los más desprotegidos, y que el Santo Cura Brochero nos ilumine e impulse a vivir cada día más cerca de nuestros hermanos más pobres y con más compromiso solidario", deseó.+