Viernes 29 de marzo de 2024

De cómo la propuesta cristiana puede atraer al hombre de hoy

  • 7 de noviembre, 2017
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, juntamente con el Lic. Alfredo Vota, educador de la ciudad de Campana, tendrán a su cargo la presentación en la diócesis de Zárate-Campana, del libro "La belleza desarmada", escrito por el padre Julián Carrón, actual responsable del Movimiento Comunión y Liberación y sucesor del fundador don Luigi Giussani.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, juntamente con el licenciado Alfredo Vota, educador de la ciudad de Campana, tendrán a su cargo la presentación en la diócesis de Zárate-Campana, del libro "La belleza desarmada", escrito por el sacerdote español Julián Carrón, responsable actual del Movimiento Comunión y Liberación, una de las realidades eclesiales más relevantes de las últimas décadas, y sucesor del fundador don Luigi Giussani.

La presentación del libro, que tendrá como marco los festejos por los 30 años de presencia del Movimiento Comunión y Liberación en Campana, se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre, a las 20.15, en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana, sito en Chiclana 209, Campana.

El libro reflexiona sobre la actual situación de "cambio de época" y plantea de queì modo la propuesta cristiana puede ser atractiva para el hombre de hoy y contribuir a la construcción de espacios de libertad y convivencia en la sociedad plural.

Las reflexiones que contiene la obra son fruto de un diálogo abierto con interlocutores provenientes de diversos ámbitos y sensibilidades culturales. "Todos nos debemos confrontar con estos nuevos desafíos. La persona más frágil puede ser el punto de partida de la respuesta, porque las fuerzas que cambian la historia son las mismas que hacen al hombre feliz" dijo Carrón en una reciente entrevista.

Informes: Secretaría Comunión y Liberación Campana: campana.giussani@gmail.com. Tel. (3489) 681-306; página web: www.clonline.org.+