Sábado 20 de abril de 2024

Desde el martes se reúne la Comisión Permanente del Episcopado

  • 18 de agosto, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá los días 21, 22 y 23 de agosto, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro), la reunión de la 162° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. Una veintena de obispos analizarán las acciones a realizar con motivo del Año de la Fe y para la instrumentación en el país de la Misión Continental. Además se preparará el temario de la 104° Asamblea Plenaria, por realizarse del 5 al 10 de noviembre en la casa de retiros El Cenáculo - La Montonera, de Pilar, se evaluará el Congreso Catequístico Nacional, y se estudiarán las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, que se llevó a cabo en Milán, Italia, del 29 de mayo al 3 de junio pasado. Informes: oficinaprensacea@gmail.com o en la página web www.cea.org.ar .
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá desde mañana, martes 21 de agosto, a las 9, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro) la reunión de la 162° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las sesiones comenzarán con un tiempo de intercambio pastoral y luego se analizarán las acciones a realizar con motivo del Año de la Fe convocado por el papa Benedicto XVI y para la instrumentación en el país de la Misión Continental impulsada por los obispos latinoamericanos.

Además se preparará el temario de la 104° Asamblea Plenaria, por realizarse del 5 al 10 de noviembre en la casa de retiros El Cenáculo - La Montonera, de Pilar, se evaluará el Congreso Catequístico Nacional, realizado del 24 al 27 de mayo en la diócesis de Morón, y se analizarán las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, que se llevó a cabo en Milán, Italia, del 29 de mayo al 3 de junio pasado.

La reunión de una veintena de obispos finalizará el jueves 23 de agosto al mediodía.

Informes: oficinaprensacea@gmail.com o en la página web www.cea.org.ar .+