Jueves 28 de marzo de 2024

Diez años de la campaña de la Fundación Gottau en Pinamar

  • 27 de febrero, 2015
  • Pinamar (Buenos Aires)
La Fundación Gottau promueve desde hace diez años una campaña de verano en las playas de Pinamar en solidaridad con las personas más necesitadas de la diócesis de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. La iniciativa de difusión y recaudación de fondos se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Pinamar y sus capillas, ubicadas en la zona del Golf Club y Cariló. La organización agradeció a "los amigos donantes, que todos los años renuevan su compromiso solidario" y dio la bienvenida a quienes "nos conocieron y se sumaron a la obra de ayuda a la fundación".
Doná a AICA.org
La Fundación Gottau promueve desde hace diez años una campaña de verano en las playas de Pinamar en solidaridad con las personas más necesitadas de la diócesis de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

La iniciativa de difusión y recaudación de fondos se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Pinamar y sus capillas, ubicadas en la zona del Golf Club y Cariló.

La organización agradeció a "los amigos donantes, que todos los años renuevan su compromiso solidario" y dio la bienvenida a quienes "nos conocieron y se sumaron a la obra de ayuda a la fundación".

Desde la fundación, destacaron la colaboración del presbítero Marcelo Panebianco, párroco de Pinamar.

Desde sus comienzos, la Fundación Gottau (así bautizada en honor al primer obispo de Añatuya) fue concebida como una herramienta para el desarrollo de la región del Chaco Santiagueño.

En los últimos años, se promovió su crecimiento impulsando la comunicación de la realidad de los habitantes de la diócesis de Añatuya, el voluntariado y la recaudación de donaciones para asistir al desarrollo de cada habitante.

Informes: comunicacion@fundaciongottau.org.ar y en www.fundaciongottau.org.ar.+