Viernes 29 de marzo de 2024

Diez nuevos párrocos en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo

  • 28 de febrero, 2018
  • San Juan
Con distintas celebraciones presididas por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Eduardo Lozano, durante febrero asumieron diez nuevos párrocos en la arquidiócesis.
Doná a AICA.org
El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Eduardo Lozano, puso en posesión durante febrero a diez nuevos párrocos de distintas jurisdicciones de la arquidiócesis.

EL presbítero Ricardo Néstor Doña asumió como párroco de la catedral San Juan Bautista. En la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, del barrio Bancario, el nuevo párroco es el presbítero Rodolfo Pedro Orduña.

En la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en Chimbas, tomó posesión el presbítero Pablo Javier Figueroa; mientras que en la parroquia Cristo Rey, de Caucete, el párroco es el presbítero Víctor Hugo Gallardo.

El nuevo párroco de Sagrada Familia, en Zonda, es el presbítero Juan José Leiva; mientras que en la parroquia Santos Cosme y Damián, de Villa San Damián, en Rawson, asumió como párroco el presbítero Rodrigo David Robles.

En la parroquia Inmaculado Corazón de María de Fátima, de Rawson, asumió como párroco el presbítero José María Solar, y en Nuestra Señora del Carmen, de Angaco, el nuevo párroco es el presbítero Jorge Roberto Harica.

El presbítero Nelson Felipe Cuello tomó posesión como párroco de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, de Valle Fértil, y el presbítero Jorge Luis Guzmán, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad capital.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/