Jueves 18 de abril de 2024

Director de Guadalupe hablará sobre la traducción de la Biblia "con tonada argentina"

  • 6 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, miércoles 6 de septiembre, a las 18, el director de la Editorial Guadelupe, Luis Liberti, hablará sobre el tema "La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios. Una traducción con tonada argentina". Será en la sede del Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión (avenida Directorio 440, del barrio porteño de ventas@editorialguadalupe.com.arCaballito) y se enmarcará en la celebración del Mes de la Biblia 2017.
Doná a AICA.org
Hoy, miércoles 6 de septiembre, a las 18, el director de la Editorial Guadelupe, Luis Liberti, hablará sobre el tema "La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios. Una traducción con tonada argentina".

La disertación será en la sede del Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión (avenida Directorio 440, del barrio porteño de Caballito) y se enmarcará en la celebración del Mes de la Biblia 2017.

Organiza Editorial Guadalupe y el Centro Bíblico Nuestra Señora de Sión.

La nueva edición de "La Biblia. El Libro del Pueblo de Dios", aprobada por la Conferencia Episcopal Argentina, mantiene intacta la traducción de hace más de 30 años de los presbíteros Alfredo Trusso y Armando Levoratti, e incluye novedades tales como la renovación de la mayoría de las introducciones de cada libro; notas a los textos bíblicos y diferentes recursos para relacionar los pasajes del Nuevo Testamento con el Antiguo Testamento y viceversa.

Además, suma un apéndice con una guía litúrgica de lecturas, una cronología bíblica y mapas.

Informes y pedidos: Mansilla 3865, Ciudad de Buenos Aires. Teléfonos (011) 4826-8587, correo electrónico ventas@editorialguadalupe.com.ar y web www.editorialguadalupe.com.ar.+