Viernes 29 de marzo de 2024

Duelo y reflexión por el asesinato de alumna de un colegio católico

  • 12 de junio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Las autoridades del Colegio Virgen del Valle, del barrio porteño de Colegiales, decretaron hoy asueto y convocaron a una jornada de duelo y reflexión a raíz del asesinato de la alumna Angeles Rawson. Hondo pesar causó en la comunidad educativa el hallazgo sin vida de la adolescente, de apenas 16 años, de quien sus familiares reportaron su desaparición el lunes tras concurrir a una clase de Educación Física. Anoche, sus compañeros del 4º año del secundario y familiares realizaron una marcha por las calles del barrio para reclamar "justicia".
Doná a AICA.org
Las autoridades del Colegio Virgen del Valle, del barrio porteño de Colegiales, decretaron hoy asueto y convocaron a una jornada de duelo y reflexión a raíz del asesinato de la alumna Angeles Rawson.

Hondo pesar causó en la comunidad educativa el hallazgo sin vida de la adolescente, de apenas 16 años, a quien sus familiares reportaron desaparecida el lunes tras concurrir a una clase de Educación Física.

Anoche, sus compañeros del 4º año del secundario y familiares realizaron una marcha por las calles del barrio para reclamar "justicia".

La víctima mortal fue vista por última vez el lunes a media mañana, cuando se retiró de hacer gimnasia del campo de deportes que tiene la planta del Ceamse de Colegiales, ubicada en Cramer, entre Concepción Arenal y Matienzo.

En esa oportunidad, vestía zapatillas blancas y pulóver verde claro, parte del uniforme del colegio Virgen del Valle, al que asistía.

Su cuerpo sin vida apareció ayer a las 11:30 de la mañana en el interior de una bolsa de residuos en una cinta transportadora del CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Angeles tenía una soga en su cuello y estaba maniatada, con la ropa desgarrada y el escudo del colegio donde estudiaba.+