Viernes 19 de abril de 2024

El arzobispo de La Plata mantuvo un encuentro con la gobernadora Vidal

  • 13 de julio, 2018
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se reunió el pasado miércoles con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en la que conversaron sobre "temas educativos y respecto a las posibles formas de cooperación en torno a problemáticas sociales".
Doná a AICA.org
El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se reunió el pasado miércoles con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, para dialogar sobre cuestiones educativas y sociales, entre otras realidades de la provincia de Buenos Aires.

La curia platense informó que el encuentro entre el prelado y la primera mandataria provincial se realizó "en un ámbito protocolar" y se subrayó que la reunión estaba "pautada desde hacía tiempo".

En ese marco, precisó, monseñor Fernández y Vidal conversaron sobre "temas educativos y respecto a las posibles formas de cooperación en torno a problemáticas sociales".

La gobernadora Vidal, junto con miembros de su gabinete, había participado el 9 de julio del tedeum por la fecha patria en la catedral Inmaculada Concepción, donde monseñor Fernández advirtió que el "valor del ser humano no es negociable".

Asimismo, aseguró que la defensa de la vida de los no nacidos y de los derechos humanos, no responde a un dogma exclusivo de los que solamente son creyentes, sino que es simplemente "humanismo".+