Sábado 20 de abril de 2024

El Card. Poli a los peregrinos a Luján: "Recen mucho por nuestra Patria"

  • 3 de octubre, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, envió un mensaj
Doná a AICA.org

El arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, envió un mensaje a los peregrinos que caminarán a Luján este sábado 5 de octubre con motivo de la 45º Peregrinación Juvenil a pie.



Haciendo referencia al lema que este año guía la peregrinación, “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, el cardenal pidió a quienes vayan caminando, que “recen mucho por la Patria, por nuestra Nación”, pidiendo especialmente a la Virgen “encontrarnos como hermanos”.



“Necesitamos mucho de la fraternidad argentina”, continuó diciendo, “estamos divididos, nos cuesta mucho encontrarnos”, dijo el cardenal Poli y animó a hacer “una oración muy fuerte en este momento en que atraviesa la Argentina”.



“Pidan con toda su alma, con todo su corazón, a la Virgen que cubra con su manto a los que nos van a dirigir, para que se acuerden de los pobres”, indicó, recordando los factores importantes que la sociedad necesita: “Trabajo para todos, justicia y un bienestar para nuestro pueblo”.



La imagen cabecera de la peregrinación partirá del santuario de San Cayetano de Liniers el sábado a las 12. El cardenal Poli presidirá la misa central en la basílica de Luján el domingo 6 a las 7.



Más información en www.peregrinaciónluján.org.ar.+