Martes 23 de abril de 2024

El cardenal Poli presidirá una misa por los tripulantes y familiares del submarino ARA San Juan

  • 21 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá este martes 21 de noviembre a las 19 una misa en la Catedral Metropolitana para rezar por la tripulación del submarino ARA San Juan, perdido hace seis días, y para acompañar en la esperanza a sus familiares.
Doná a AICA.org
Con el propósito de rezar por los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, perdido hace seis días, y para acompañar a sus familias en la esperanza de su aparición, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá este martes 21 de noviembre a las 19 una misa en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

La celebración de la misa se suma a la oración del papa Francisco y a la de la Conferencia Episcopal Argentina por los tripulantes y sus familiares, y también por quienes participan en la búsqueda.

El submarino argentino ARA San Juan se comunicó por última vez con la base de Mar del Plata el miércoles 15 de noviembre. Un día después comenzó la búsqueda, que constituye un gran despliegue en la historia naval argentina, y que ya cuenta con la colaboración de diez países.+