Jueves 18 de abril de 2024

El colegio Madre Teresa celebra la canonización de su patrona

  • 2 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El colegio Madre Teresa, de Virreyes, celebrará la canonización de la beata que le dio nombre a la institución, con una misa presidida por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, el lunes 5 de septiembre, a las 9.
Doná a AICA.org
Con motivo de la canonización de la beata Madre Teresa de Calcuta que se realizará este domingo 4 de septiembre, en Roma, el colegio Madre Teresa, de Virreyes, celebrará una misa en acción de gracias presidida por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea.

La celebración eucarística será el lunes 5 de septiembre, a las 9, en el colegio, ubicado en Pasteur 5350, en Virreyes.

La misa será el cierre de "La Semana de la Madre Teresa, que comenzó el 29 de agosto, con la consigna "Cada vez que lo hicieron al más pequeño de mis hermanos, a mí me lo hicieron" y "Misericordiosos como el Padre".

En la semana visitaron el colegio las Misioneras de la Caridad cuyos alumnos compartieron su experiencia y testimonio de vida. También fueron por el colegio, voluntarios que trabajaron en las casas de las Misioneras en la India a compartir sus experiencias.

Se solicita confirmar asistencia al 4580 ? 0452/3 interno 113, o escribiendo a comunicación@colegiomadreteresa.edu.ar.

Colegio Madre Teresa
Es una institución educativa gratuita especializada en el trabajo con los niños y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Brinda jornada educativa completa, salud, alimentación, asistencia psico-social y pastoral en forma personalizada a 673 chicos. Está ubicado en el partido de San Fernando y alcanza a 600 más a través de diferentes actividades deportivas y artísticas.

Es una organización sin fines de lucro fundada y liderada por el presbítero Juan Pablo Jasminoy, y sustentada con el aporte de la comunidad y el Estado.

Más información en: www.colegiomadreteresa.edu.ar.+