Jueves 18 de abril de 2024

¿El Estado prefiere la muerte a la vida?

  • 30 de septiembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Preocupados por las consecuencias que provocará el nuevo Código Civil en la vida cotidiana de las personas, abogados y médicos católicos prevén celebrar un encuentro el jueves 1º de octubre para analizar el nuevo ordenamiento jurídico y plantear acciones conjuntas.
Doná a AICA.org
Preocupados por las consecuencias que provocará el nuevo Código Civil en la vida cotidiana de las personas, abogados y médicos católicos prevén celebrar un encuentro para analizar el nuevo ordenamiento jurídico y plantear acciones conjuntas.

El jueves 1º de octubre, desde las 18.30, se llevará a cabo en el hotel Americas Tower (Libertad 1074) la Reunión conjunta de Abogados y Médicos católicos por la Vida. En el salón Dalí del edificio debatirán sobre el derecho a la vida, la restricción de la objeción de conciencia, la distorsión de conceptos esenciales y otras problemáticas asociadas.

Las entidades organizadoras desean reivindicar el derecho a la vida analizando la situación actual desde una perspectiva interdisciplinaria y buscar pautas valorativas y de actuación para los sectores involucrados y la sociedad toda, ante lo que significa la violación de la ley natural, de los tratados internacionales y de la propia constitución.

Entre los médicos disertantes figuran Antonio Catalán Pellet, Alejandro Martínez Wagner y Fabián Romano. Entre los abogados, hablarán Úrsula Basset, Eduardo Sambrizzi y Jorge Portela.

La entrada es libre y gratuita, aunque se sugiere inscripción previa mediante un correo electrónico a cabcatol@fibertel.com.ar o también a acapellet@gmail.com, o telefónicamente al (011) 4812-0544 (de 14 a 18).+